Tratamiento

Corporal

Tonicidad muscular

¿En qué consiste?

Las corrientes rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flacidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea.

La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso linfático.

¿Qué hace sobre el músculo?

Induce una forma especial de trabajo oso métrico que refuerza la acción reafirmante e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo quemando calorías y corrigiendo la flacidez y aumentando la tonicidad muscula

¿Qué hace sobre el panículo adiposo?

Favorece la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas, produciendo reducción del contorno corporal.

¿Qué hace sobre el sistema circulatorio?

Favorece la reabsorción y movilización de líquidos retenidos aumentando considerablemente el drenaje linfático, resultando en una acción directa sobre la celulitis y los edemas, que sumados a los otros efectos, mejoran el típico poceado de la celulitis.

Este método de tratamiento es seguro y no tiene efectos indeseables, ni efecto rebote posterior.

Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular, además es recomendable combinarla con otros métodos de tratamiento.

Con estas características, las corrientes rusas producen una hipertrofia muscular, mucho más marcada que con otras técnicas de estimulación en electro gimnasia. En base a ello se han logrado aumentos considerables de la fuerza en deportista de talla mundial del orden de un 15 a 30%.

¿Tienes algunas dudas?

o bien puedes llamarnos al +56 9 614 02 925